MANNA

Activando tu Propio Don Divino: tu capacidad de generar Manna Líquido por Efren Solanas

En nuestro planeta está teniendo lugar el amanecer de una nueva era. A medida que la oscuridad se desvanece y la luz se intensifica, nuestros corazones comienzan a percibir la promesa profunda de lo que está por venir. Muchos entre nosotros estamos manifestando el potencial sagrado de aquéllo que es inherente al ser humano. Simultáneamente, el caos se incrementa en la medida que las viejas estructuras se desintegran. Lo que fuera profetizado durante siglos se está materializando.
La polaridad entre las energías antiguas y las nuevas puede parecer intensa, proponiendo un paisaje difícil de recorrer. Por un lado, podemos sentirnos inspirados por la promesa, y por otro, golpeados por el horror de la anormalidad. Existen muchos seres dedicados a apoyarnos mientras realizamos esta transición vital hacia la nueva Tierra. Muchas voces hablan de la oportunidad sin precedentes que tenemos de actualizar la verdad de quien somos: suavemente nos señalan el poder Divino que espera manifestarse a través nuestro en esta vida, si para ello estamos dispuestos.
Las actividades cotidianas que elegimos - en las cuales ponemos nuestra energía - tienen un impacto directo en cómo materializamos este despertar. En cada momento existe una oportunidad de contribuir a la expansión de la Luz a través del vehículo que es nuestro cuerpo. Esto es simple y profundamente la realización de lo que hemos venido a hacer aquí - en otras palabras, nuestra Misión Divina. Cada uno de nosotros tiene un papel vital.
La capacidad de vivir en la Luz, o el Manna Líquido, ha estado a nuestra disposición a través de la historia. En los últimos treinta años se ha venido generado un interés creciente. Distintas personas en el mundo han sido inspiradas por el potencial de vivir de una fuente no material de alta frecuencia. Después de experimentar personalmente el proceso, diversos maestros desarrollaron actividades para compartir este sorprendente proceso con otras personas. En algunos casos estas iniciativas se enfrentaron a controversias y al escepticismo. El ego frecuentemente ataca aquello que pueda restarle poder, especialmente si corre el riesgo de perder la dominación en una sus más potentes áreas de influencia: la alimentación.
Hace varios años, la australiana Christine Day, canalizó un proceso destinado a reactivar nuestra capacidad de generar Manna. Es actualmente una de las muchas herramientas que se están compartiendo para asistirnos a incrementar nuestra habilidad de corporalizar más de nuestra propia Luz. En el verano del año 2005, Christine condujo el primer Programa de Certificación de Maestros de Manna en Bahía, Brasil. Actualmente existen 25 Instructores Certificados de Manna, en ocho países.
Manna es una sustancia energética que se autogenera y absorbe dentro del cuerpo. Posee una frecuencia muy alta y alimenta al cuerpo en muchos niveles. Ingerir Manna eleva la cualidad vibratoria del cuerpo, resultando a menudo en niveles excelentes de salud y energía. En muchos casos, también ayuda a sanar enfermedades, problemas emocionales como así también desórdenes alimenticios. La capacidad de manifestar e ingerir Manna puede despertarse a través de la participación en el proceso de iniciación de 3 días, conducido por uno de los instructores certificados en Manna.
La comida es nuestra mayor adicción y la causa de mucho sufrimiento y enfermedad. La iniciación en la producción de Manna ofrece una curación profunda ya que elegir generar una luz potente y permitirle que ingrese al cuerpo para alimentarnos es un profundo acto de amor a sí mismo. Este acto de amor permite una sanación profunda del Niño Interno. Como niños, muchos de nosotros estábamos expuestos a patrones alimenticios no saludables. Muchas familias utilizaban inapropiadamente la comida para controlar nuestro comportamiento. Como adultos, seguimos utilizando la comida en la búsqueda de confort, para resarcirnos o castigarnos, para aliviar el aburrimiento - una sustancia que manipula nuestra experiencia en lugar de proveernos combustible nutricional. La falta de sentido en esto es obvia, especialmente en los Estados Unidos, donde la obesidad y los desórdenes alimenticios son un lugar común.
Durante un curso de Manna, el estómago se reconecta energéticamente al corazón. Este realineamiento natural neutraliza la influencia del ego y nos libera para comer sólo con el fines de alimentarnos. A medida que el Manna se absorbe en el cuerpo, se produce una limpieza de material emocional profundo. Es como si se retirara una pesada carga de las células del cuerpo. Al Niño Interno se le ofrece un papel importante como aliado en este proceso.
La transición hacia vivir puramente de Manna es algo exquisito que vendrá cuando sea el momento adecuado. Elegir no alimentarse con comida y existir puramente de Manna es una transición hacia una realidad de frecuencia más elevada que ofrece claridad ilimitada y energía abundante. Puede elegirse por unos días, meses o aun años, si bien hoy la mayoría de las personas siguen comiendo alimentos mientras ingieren Manna. El Manna es un suplemento poderoso que provee un componente energético que ya no está disponible en la comida que compramos en los negocios. De hecho, muchos de nosotros necesitamos este alimento de vibración más elevada a medida que anclamos más de nuestra Luz en nuestros cuerpos y en el planeta.
Para muchos individuos es crítico aprender a generar Manna dado que la disponibilidad de agua y buena comida está en riesgo. Trágicamente, ya existe una crisis en muchas áreas del mundo. Si tenemos la capacidad de generar Manna Líquido, la falta de comida o agua no amenazará nuestra vida ya que podremos existir sin ambos.
El Manna es un aliado poderoso en nuestras jornadas.
Efrén Solanas es practicante e instructor de Frecuencias de Brillo - potente trabajo energético multidimensional. Es instructor certificado de Manna Líquido. Vive en San Diego, California.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

PRODUCIR MANNA

 

"Nuestro propósito es activar el sistema energético para la producción de Manna en aquéllas personas que está preparadas para iniciarse en su habilidad natural de generar su propia nutrición a partir de la luz del ser, y para destrabar los principios creativos en sus células de modo que puedan reivindicar su derecho soberano a la salud, creatividad, libertad y abundancia.

El Proceso de Manna activa tu habilidad natural de producir e ingerir una nutrición energética a partir de la Luz del Ser, un aspecto único del Todo Divino. Dado que muchos de nosotros estamos incrementando nuestras frecuencias y llevando más Luz, nuestros cuerpos necesitan una forma de nutrición más sustancial. Manna es un suplemento energético poderoso que suministra a nuestras células apoyo adicional, el cual ya no recibimos sólo de los alimentos. Es creado por el Ser, para el uso del cuerpo físico y es individual y único para cada persona.

La comida es nuestra mayor adicción humana. Nacemos con la habilidad de generar Manna para nosotros mismos, pero este sistema se cierra muy rápidamente al introducirse los alimentos. Para cuando tenemos dos o tres años, el sistema ya está adormecido. Pasamos a estar emocionalmente dominados por la comida, y nuestras dinámicas familiares y condicionamiento social dan forma a nuestra relación con ella.

Durante el Proceso de Manna las áreas del cerebro responsables por nuestra producción de manna se activan y el estómago se reconecta energéticamente al corazón. La activación del cerebro y el realineamiento natural entre el corazón y el estómago neutraliza la influencia del ego y a medida que se absorbe el Manna en el cuerpo, ocurre una profunda limpieza emocional y las células se purgan de antiguos recuerdos a medida que el niño interno es abrazado y apoyado.

La ingestión de Manna eleva nuestra cualidad vibratoria, resultando a menudo en niveles magníficos de salud y energía. Es de una frecuencia muy elevada y nutre al cuerpo en muchos niveles. Puede ayudar en la desaparición de la enfermedad, incluyendo los desórdenes de la alimentación (Cuestiones de Peso, Obesidad, Anorexia, y Bulimia).

La elección de generar esta potente Luz y de permitirle ingresar al cuerpo para nutrirnos es un profundo acto de Amor a Sí Mismo. Se produce una sanación profunda particularmente para el Niño Interno, lo cual a su debido tiempo sana la habilidad de recibir Amor y Abundancia. El Proceso de Manna te devuelve tu soberanía al destrabar el principio creativo dentro de tus células, poniendo en funcionamiento tu poder personal, y mejorando tu habilidad de manifestar en todas las áreas de nuestra vida.

Mientras se puede vivir únicamente de Manna sin ingerir comida, esta es una elección individual y no es el énfasis de este programa. Sin embargo, algunos han elegido tener la experiencia de vivir solo de Manna durante unos pocos días, meses o aun años – si bien, en el presente, la mayoría de las personas continúa comiendo mientras ingiere Manna.

El Proceso de Manna te apoya en tu viaje de Auto-sanación."